Color Ballz es un arcade en el que los jugadores tendrán que devolver bolas constantemente de vuelta a una máquina, utilizando una pala muy similar a la de Arkanoid y otros títulos similares. Cuantas más bolas consigamos devolver, mayor puntuación obtendremos.
Las reglas de Color Ballz son relativamente simples: al devolver una bola blanca conseguiremos un punto. Ahora bien, en ocasiones podremos cambiar de color las bolas y por cada cambio de color les daremos un nuevo multiplicador. Así, por ejemplo, al devolver una bola roja, conseguiremos diez puntos.
Aunque los 'power ups' más habituales son los que nos permitirán cambiar el multiplicador de nuestras bolas, no son los únicos que podremos usar. También encontraremos un 'power up' que nos permitirá crear nuevas bolas y otro distinto con el que las podremos hacer más grandes.
Color Ballz es un arcade con un planteamiento muy sencillo, que ofrece una experiencia de juego divertida y original. Un clásico título de Ketchapp, con gráficos bonitos y mecánica adictiva.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Color Ballz. ¡Sé el primero! Comentar